Estoy tomando metronidazol y me olvide y tome un poquito de cerveza. Sigo tomando el metronidazol???

Información adicional
No

Debes detener la ingesta de alcohol, el metronidazol tiene una vida media larga por lo cual no servirá que detengas la siguiente dosis. Lo ideal es que aumentes la hidratación y SUSPENDAS EL ALCOHOL para evitar los efectos secundarios. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.