Fume y tome (una cerveza) en medio del tratamiento con ovulos de clotrimazol y tomando metronidazol, que podría pasar? (SE ME OLVIDÓ POR COMPLETO QUE ME ENCONTR...(ver más)

No, no hay ningún inconveniente y tampoco tendras alguna reacción negativa. Por qué solo fue una cerveza y un cigarrillo.

Si, fue más de esa cantidad. Pudiste haber presentado malestar gástrico, dolor abdominal.

Puedes estar tranquila y continuar con tu tratamiento.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.