Hola estoy tomando metronidazol por via oral .y ala vez estoy poniendome unos ovulos metronidazol por una infencion vaginal pero enpese a sangrar puede ...(ver más)

Información adicional
No

Este sangrado , si es abundante , puede ser el sangrado menstrual. En este caso , los óvulos de metronidazol no tendrán la misma absorción y disminuye la efectividad del medicamento; por lo que le sugiero que continue el tratamiento vía oral y acuda a valoración presencial para considerar suspender o modificar el esquema con óvulos intravaginales , de acuerdo a su condición( comente a su médico si ha presentado cambios en el flujo, la sensación de ardor al orinar y picazón) y concepto de médico tratante . Evite la automedicación