Hola ayuda llevo 5 días poniendome óvulos y hoy me apareció una mancha como de sangre en mi ropa interior estoy espantada pues mi regla no es quisiera saber si ...(ver más)

Este manchado que presentaste es normal y no debes preocuparte, ya que es producto del efecto que genera el antibiótico en la mucosa vaginal que posee la infección, la cual, por la irritación, puede generar un manchado, que irá mejorando al finalizar el tratamiento con estos óvulos.

Por lo anterior puedes estar tranquila, continuar tu tratamiento con los óvulos y recuerda que debes evitar el uso de duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, protectores, roja muy ajustada, lava con abundante agua tu ropa interior y utiliza para tu aseo personal jabones de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.