Hola doctores En el día de hoy a las 2 de la tarde me tome una pastilla de Ciprofloxacina Y a las 9:45 me tome una cerveza Puede pasa algo malo?

No pasa nada malo, debido a que no existe interacción descrita entre el alcohol y la ciprofloxacina, sin embargo, no es recomendable tomar alcohol mientras estas tomando medicamentos, por lo cual te aconsejo que evites tomar alcohol durante un tratamiento, de esta forma se disminuye cualquier riesgo a la salud.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.