quise decir de o,5 mg si puedo tomar dis juntas diocam?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si su médico tratante le prescribió así el medicamento diocam (clonazepan) tómelo según sus indicaciones y por el tiempo previsto.

Recuerde que la automedicación es una práctica desaconsejada sobre todo con las benzodiacepinas, tomando en cuenta que el clonazepan puede provocar reacciones adversas graves como aumentar el riesgo de problemas respiratorios, sedación o coma si se usa con otros medicamentos. Evite la conducción de vehículos, consumir alcohol o drogas recreativas si está tomando este medicamento.

Espero haberla orientado, si tiene nuevas dudas, escribanos a la plataforma.