Hace 13 años, desde la muerte de mi bebé consumo Diocam de 2 mg. Fue recetado por un psiquiatra ya que caí en depresión, de todas las drogas que me habían dado ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Ya que ha sido difícil manejar su tratamiento por la depresión, la decisión de suspenderlo o de cambiarlo por otro debe ser tomada por un especialista en psiquiatría, de acuerdo a una valoración de cómo esté usted en este momento. Solicite la consulta para que puedan tomar decisiones acertadas.