Sufro de insomnio y para no tomar medicamentos consumo la mitad de hidroxicina de 25 mg. Me hace efecto pero no sé, ¿Qué contraindicaciones puede tener?

Información adicional
alimenticia: lácteos y grasa animal. Medicamentosa: piroxicam

Preguntado por Mujer de 67 años

Lo que puede llegar a suceder son principalmente sus efectos secundarios Los efectos secundarios de la hidroxicina suelen ser moderados, e incluyen somnolencia y sequedad bucal (debido a una ligera acción anticolinérgica del medicamento). En raras ocasiones pueden aparecer temblores musculares y/o convulsiones. En personas sensibles a los antihistamínicos puede darse somnolencia severa con o sin sueños vívidos o pesadillas. En casos excepcionales, hay disminución de la potencia sexual.