¿Qué sucede si tomé 2 tabletas de más de tinidazol a las que me correspondían?

Información adicional
El médico me recetó 4 pastillas, pero me tomé 6.

El tinidazol, es un medicamento indicado en el tratamiento de ciertas infecciones causadas por parásitos. Es siempre recomendable que usted consuma la dosis indicada por su médico, pero en su caso, el hecho de haber consumido 2 tabletas más no implica un gran riesgo para su salud. Podría presentar reacciones adversas, las cuales son transitorias y suelen ceder rápidamente. En el caso de presentar algo anormal debe acudir al médico.