Una persona hipertensa puede desparasitarse con Tinidazol tabletas?

Información adicional
Dos trombos leves ya tratados. Peso: 55 KG. ALTURA: 1,65 CM 75 años.

Preguntado por Hombre de 75 años

Sí, una persona hipertensa puede desparasitarse con ese medicamento; solo se debería tener cuidado si la persona se encuentra tomando Warfarina. Ahora bien, desparasitarse de manera periódica no es necesario; solamente se recomienda desparasitarse si se comprueba que hay presencia de parásitos a través de un examen de materia fecal e indicación médica; esto porque en ocasiones aunque el examen de materia fecal muestre un parásito, no todos requieren tratamiento. Finalmente, para evitar infecciones por parásitos, recuerde lavar sus manos antes y después de ir al baño, lavar las verduras y frutas y cocinar bien las carnes.