Tome 2 tabletas de advendazol y 2 de tinidazol 500 2 en la mañana y 2 en la noche por 2 días al día siguiente de terminado el tratamiento presentó diarrea con ...(ver más)

Sí, lo más probable es que estos dos medicamentos hayan eliminado gran parte de tu flora intestinal y por eso estés presentando diarrea y demás síntomas, por ello es aconsejable que comiences a tomar probioticos, para que puedas recuperar tu habito intestinal, asociado a esto es aconsejable que lleves una dieta astringente en la cual debes evitar el consumo de lácteos y sus derivados, grasas, condimentos, salsas, picantes, debes consumir caldos de pollo o carne, aumentar el consumo de manzana pera y guayaba, todo esto ayudara a mejorar los síntomas.

Debes tener en cuenta los signos de alarma: si presentas dolor abdominal intenso, vomitas todo lo que bebes o comes, tienes más de 3 deposiciones abundantes en 1 hora, diarrea con moco o sangre, debes acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.