Hola, buenas noches disculpe la pregunta.. tengo Diarrea por indigestión tome 2 tabletas de lomotil a las 7 am, otras 2 a las 2 pm, 2 más a las 6 puedo tomar o...(ver más)

La loperamida (lomotil) es un inhibidor de la movilidad intestinal, no recomendado en el manejo de la diarrea infecciosa. La dosis máxima diaria no debe superar los 16mg al día (8 tabletas en 24 horas) y su uso inicial no debe superar 1 día, si es así debe consultar al médico antes de continuarlo. Es recomendable el consumo de abundante líquido y suero oral 60, así como el uso de probióticos que son de venta libre.