Secnidazol 500 mg, 10 tabletas. La caja tiene 10 tabletas: ¿se toma 1 con cada alimento o 2 juntas en la mañana y 2 en la noche?

Información adicional
la caja tiene 19 tabletas como se toman en ayunas en el desayuno 2 veces al dia

El Secnidazol es un antiparasitario con una buena absorción administrado por vía oral. Puede realizar su ingesta con las comidas. La dosis es usualmente de 1 a 2 gramos al día (equivalente a 2 a 4 tabletas de 500 mg) 1 vez al día, usualmente con 1 dosis es suficiente para lograr su efecto.
Continúe su ingesta de acuerdo a la formulación de su médico tratante, si persiste con dudas es recomendable que se ponga en contacto con él para aclarar la formulación.