Estoy tomando paomato de pirantel y bisacodilo?

Información adicional
2 tabletas Paomato de pirantel cada 24 horas por 3 dias y una de bisacodilo por 10 dias cada 24 horas ... Es normal que desde que comenze con paomato cada dia doy del cuerpo...pe...(ver más)

El pamoato de pirantel es un antiparasitario y el bisacodilo es un laxante estimulante. El Bisacodilo NO suele causar diarreas ni deposiciones muy blandas, solo facilita la evacuación de las heces, sobretodo en personas que tienen problemas de estreñimiento. El Pamoato de pirantel por su parte, si puede causar diarrea como efecto secundario en algunas personas.