hola doctor josue martinez muchas graciss,mi peso es de 48.5 kg mas o menos, el paomato de pirantel dice 250mg/ 5 ml y despues 15 ml y vienen dos tarritos,la iv...(ver más)

Si tu médico tratante te formuló el pamoato de pirantel y la ivermectina, debes tomarlo de acuerdo a la prescripción médica y por el tiempo previsto.

Si has olvidado la dosis puedes buscar la receta médica, en ella tu doctor te habrá dejado las indicaciones pertinentes.

Si no cuentas con la formula médica por alguna razón, puedes asistir a tu servicio de salud para que te la extiendan nuevamente.

Tu médico te ha prescrito los medicamentos en base a tu cuadro clínico, historial de antecedentes patológicos, alergias y demás, te realizó un examen físico y en base a eso te indicó los medicamentos de acuerdo a tu necesidad.