Tome tinidazol y albendazol y a los 7 días volví a tomar albendazol. Al cuanto tiempo no saldrá parásitos en mi examen cropologico? Es para un trabajo

De acuerdo al tratamiento que refiere haber tomado en este momento en su examen coprologico no deberían salir parásitos teniendo en cuenta qué los medicamentos nombrados acabaron con; tricomonas, amebas, giardias, oxiuros entre otros.

Sin embargo la dosis de albendazol, se debe repetir a los 15 días para que sea totalmente efectiva, tienen en cuenta el ciclo reproductivo del parásito, no a los 7 días.

Le sugiero que siempre siga la indicación médica en relación con dosis frecuencia y duración del tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.