Pregunta médica

tome una pasta de bromazepan de 6 mg junto con tegretol 200 para dormir pero no me hace efecto, puedo tomar zopliclona de 7.5 mg?

Preguntado por hombre de 46 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no debes automedicarte sobretodo cuando se trata de fármacos como las benzodiacepinas. El uso conjunto de ambos medicamentos puede aumentar los efectos adversos de estos medicamentos e incluso producir interacciones indeseadas que pueden limitar la acción de estos fármacos a largo plazo. Debes seguir al pie de la letra la pauta establecida por el médico para evitar serios efectos adversos e incluso intoxicación por estos fármacos. En ocasiones estos fármacos pueden durar un tiempo en alcanzar los niveles adecuados para ejercer su efecto, si a pesar de ello consideras que el medicamento no esta actuando como debería debes acudir al médico para valoración y evaluar el cambio o complemento del tratamiento. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.