Tomé Tegretol 200 y no fui alérgica. ¿El Trileptal es parecido?

Preguntado por Mujer de 0 años

Estos 2 medicamentos no son iguales, tienen bases parecidas pero no las mismas. Cualquier alergia a medicamentos o alimentos generalmente se puede presentar a los 2 o 3 días de la toma, dado que inicialmente si el paciente no ha estado expuesto se debe crear la respuesta... por esto no es algo común tener efectos a los pocos minutos u horas o esos son muy leves.
Cuando se establece la reacción es el momento en que verdaderamente se da cuenta la persona que la tiene. Por lo tanto si apenas empezó, espere 2 o 3 días... si no hay síntomas, no presenta alergias a este medicamento.
No debe tomar otros para evitar factores de confusión.