Pregunté sobre el Reliberan sublingual, ¿como sé que no soy alérgica? Tomo Tegretol 200. Me los dieron por náuseas. Estoy muy inflamada, me hicieron análisis de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La única forma de saber si alguien es alérgico a algún medicamento es que con la toma previa hayan aparecido lesiones en la piel o algún otro tipo de manifestación, a menos que se hagan pruebas de alergia con un alergólogo pero esto es por la consulta externa.
La clínica de apendicitis es dolor abdominal tipo cólico que no cede, asociado a fiebre, náuseas o vómito e intolerancia a la vía oral. El diagnóstico es clínico. Si usted persiste con el dolor lo aconsejable es que consulte nuevamente.