Tripliqué mi dósis de Trazodona para dormir más rápido (200 mg en total), ¿puedo tener algún efecto adverso así sea sólo por esta vez?

Información adicional
Peso 120 lbs

La trazodona es un medicamento antidepresivo con múltiples indicaciones médicas. Su dosis máxima diaria es de aproximadamente 400 mg, pero se debe ir aumentando paulatinamente para evitar reacciones adversas. Si es posible que tenga reacciones adversas, pero es una probabilidad individual. En el caso de que no sienta nada no debe preocuparse, pero debe cuidar de no volver a hacerlo.