Si tomo 100mg de metoprolol para la hipertensión pero siento que ya ni hace efecto puedo tomar una dosis de 200 mg

NO, si persiste con cifras tensiónales por encima de 140/100 mmHg o dolor en el pecho, mareo con sensación de desvanecimiento, calor y sudoración;debe consultar a valoración presencial para evaluar aumentar la dosis o adicionar otro fármaco .

Evite la automedicación, considere que puede aumentar los efectos colaterales de este fármaco : disminución de la frecuencia cardiaca y la presión arterial súbita, boca y ojos secos , molestias gastrointestinal tipo náuseas , flatos y sarpullido en la piel .

Estamos a su disposición