Tengo hemorroides y me arde y duele el ano, ¿puedo tomar Ninflamin 7.5 mg?

El Ninflamin contiene Meloxicam, el cual es un anti-inflamatorio no esteroideo que puede ayudar con el síntoma de dolor. La otra recomendación es aplicarse de manera tópica una crema para la región anal que contenga Lidocaína, ya que esta disminuye la picazón por su efecto de anestésico local. Si su sintomatología persiste debe acudir a valoración médica.