¿Se pueden tomar juntas el Vyvanse 60 mg con el Hydrocodone/Acetaminophen 7.5-325?

Información adicional
A mi hijo le sacaron las muelas del juicio y es hiperactivo/falta de atencion, necesita tomar su medicina para la escuela.

No es recomendable mezclar esos medicamentos a menos que el médico tratante lo haya autorizado, por lo cual sino es así, es necesario que se acuda nuevamente para determinar teniendo en cuenta la historia clínica, si se puede o no el consumo conjunto.