Si no es cáncer de ano entonces porque me pica,arde y duele y se ve inflamado y una parte hinchadita y si la aprieto hay algo dentro y no es una hemorroide me d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es necesario que reúnas todos los síntomas de tu historial y organices los síntomas que has venido teniendo para consultarlos con el médico y/o especialista que está a cargo de tu caso y que está en la capacidad de diferenciar una hemorroide de cualquier otra lesión que tenga indicios de malignidad.