¿Qué hago si sufro de Hemorroides y al defecar me salió algo que se ve muy desagradable y que me duele, me pica y me irrita?

Información adicional
17 semanas de embarazo

Preguntado por Mujer de 0 años

Las Hemorroides son dilataciones venosas de los paquetes venosos ubicados en la región anal. Se debe evitar realizar mucha fuerza durante la defecación por lo cual se debe comer mucha fibra, frutas, agua, actividad física y así mantener las heces blandas. Por otro lado, para calmar los síntomas se debe aplicar anestésicos locales más Esteroides tópicos (Preparación H) 2 veces al día por 10 días. Si son Hemorroides que no ingresan nuevamente, o lo hacen con dificultad se puede emplear el procedimiento quirúrgico.