Diganme que tengo por favor no me quiero morir,dentro del ano siento colgagitos de piel,y el ano lo siento seco y irritado dentro duele,estoy asustada al rededo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Por los síntomas q comentas, estoy de acuerdo en que lo más probable es que se trate de una hemorroide, es una entidad completamente benigna que no trae consecuencias graves, corresponden a lo mismo que tener una vena varice en las piernas pero ahora se localiza en el ano, su principal causa es el estreñimiento. Te recomiendo por un lado continuar la crema que te envío la Dra, Segundo hacer baños de asiento con agua caliente aplicando al agua un poco con sucralfate , en el agu metes la cola por unos 15 min y haces ejercicios de retener el esfinter, y por último mejorar tu dieta aumentando la ingesta de líquidos , fibra y frutas.