Hola me estaba poniendo crema en el ano y dentro palpe una bola enorme pero no es una bola que esta por fuera esta como interna ,esto puede ser la vejiga ? Porq...(ver más)

Información adicional
colon irritable

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que haya palpado materia fecal. Es recomendable que disminuya esta práctica si la realización de la misma se vincula a un incremento de su ansiedad. Si la ansiedad no es posible de controlar, asista a valoración médica para remisión a psicología o psiquiatría para brindar soporte emocional.