Al costado del ano siento unos granitos en la piel los toco y como que se sienten dentro tironeo del bello y se levantan hay como una vena larga por debajo pero...(ver más)

Información adicional
tengo el ano un poco salido debido a que mi novio solía meterme objetos hace un tiempo

Preguntado por Mujer de 17 años

Si pudiera deberse a un caso de foliculitis el cual es la inflamación de el lugar de inserción de los bellos y que es frecuente en la region perianal y púbica, mas sin embargo no es de gravedad, pero seria recomendable acudir a una consulta médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados