Al costado del ano osea esta el ano y al costado el bello bueno ahi ,me duele y un poco abajo pero son como granitos nose si llamarlos granitos ,ya busque fotos...(ver más)

Información adicional
el jabón en polvo me irrita la zona pelvica ,No hay sangre en las heces,No hay anemia,el análisis de sangre salio bien

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que sean tus bellos los que te generan esa sensación. Adicionalmente si sientes que hay venas podría tratarse de hemorroides, sin embargo habría que verlas para saber si lo son. Si en este momento no tienes ningún síntoma, no hay sangrado activo, no duele o no incomoda no debes realizar nada. Debes mantener la zona limpia y procurar evitar las cosas que te irritan.