Tengo una bolita o granito casi en el ano es chiquito y blanco como un grano con pus ,es algo grave que puedo hacer para que desasparesca ,no es un condiloma ,t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que una causa sea un pelo encarnado. Ante la presencia de secreción y localización de la lesión es recomendable que consulte para drenaje del mismo. No es una patología grave en principio.