Tengo granitos chiquitos en todo el cuerpo y estoy embarazada. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 20 años

Buenos días. Es muy importante observar las lesiones o determinar las caracteristicas de las lesiones con el fin de establecer si se debe a una infección que puede afectar el embarazo y por lo tanto el bebe en desarrollo. Le recomendaría consultar lo mas pronto posible, tanto a un medico general o ginecologo para que pueda realizar un examen presencial y determinar el origen o las pruebas necesarias a realizar Saludo