Anteriormente pregunte acerca de la inflamacion en el abdomen bajo. Ahora note pequeños granitos en los gluteos. En cada uno de ellos tengo concentrados en una ...(ver más)

No, no creeria que sea una infeccion de transmisión sexual. Es probable que sea una dermatitis de contacto. En ocasiones suele aparecer en ciertas situaciones como: . Aumento de temperatura . Uso de pantalones apretados . Ciertos productos ( jabones o cremas). El manejo se hace con corticoides tópicos. Es importante que se valore de forma presencial, para poder dar el mejor manejo. Dependiendo el tipo de lesión. Espero haberte orientado.