tengo algo asi como granitos en la parte genital , la verdad tengo miedo , soy virgen actualmente , pero bese a alguien con una enfermedad de transmision sexu...(ver más)

Información adicional
colon irritable , leucopenia , precincope vaso vagal

No, así como lo mencionas, es poco probable que estés cursando con una enfermedad de transmisión sexual (ETS), SIN EMBARGO, esto depende de la ETS que padezca la otra persona, ya que existen algunas (como el virus de la inmunodeficiencia humana -VIH) que se contagian por secreciones al entrar en contacto con mucosas lesionadas. En caso de que sea otro tipo de ETS, en su mayoría, debe haber contacto directo con la piel afectada.

Por lo anterior, es importante que te valoren en consulta para poder evaluar las lesiones y dar un diagnóstico más acertado, para poder iniciar tratamiento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.