¿El médico general me puede tratar y revisar mi zona genital, si tengo unas úlceras de una enfermedad de transmisión sexual, o es necesario ver a un ginecólogo?

Preguntado por Mujer de 17 años

El medico general está en la capacidad de realizar un examen físico e identificar el tipo de lesión. Después de esto, y si el lo considera conveniente, se puede referir al ginecólogo para un seguimiento más especializado.