buenas noches mi hijo de 6 años tiene en todo si cuerpo una alegría que son como todos granitos chiquitos y le pica, que puede ser?

Información adicional
alergia

Puede corresponder a una alergia, que se puede dar por algún alimento, algún producto cosmético o algún factor ambiental, con el cual se debe evitar el contacto. Sin embargo si el brote se asocia fiebre, malestar general, diarrea, irritación de los ojos, descamación de los dedos, vómito persistente debes consultar al servicio de urgencias. Si no presenta ninguno de los signos de alarma, puedes manejar en casa, hidratando la piel, vigilando los signos de alarma y si previamente ha tomado antihistamínicos (tipo loratadina o cetirizina) podría usarlo en las dosis indicadas por su médico. Recuerda para continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquema de vacunación.