Mi hijo tiene 3 años y le salieron granitos en el cuerpo y cara. Le mandaron a hacer unos exámenes, ¿qué tan peligrosa puede ser la enfermedad?

Información adicional
q tratamiento debe seguir

Inicialmente puede ser una infección viral, la cual no es grave. Sin embargo toca esperar los exámenes que le ordenaron y evaluar las características de las lesiones para determinar qué tan grave es. Vigile la temperatura, hidrate adecuadamente, no manipule las lesiones, evite ambientes muy calientes.