que pasa si me tome un vidrio chiquito del tamaño de una hormigita chiquita en un licuado que compre y traía vidrios chiquitos que pasa si me tome uno ? aunque...(ver más)

Es muy probable que no se trate de vidrio, pero si fuera vidrio y es un pedazo muy pequeño es muy probable que se expulse sin problema en la materia fecal.

Acude con tu médico si tienes dolor abdominal intenso, vomito con sangre, dolor en la garganta, haces con sangre o haces negras.

Estaré al pendiente de tus dudas.