Hola tengo el ano hacia afuera por introduccion de objetos ,y me duele al costado del ano me saqie una foto y tengo piel marron entre las nalgas y en esa zona d...(ver más)

Información adicional
solo duele y cuando me siento el bello a veces me tironea

Preguntado por Mujer de 17 años

No es de preocuparse pero si debe realizar un segumiento de sus lesiones y evitar obviamente de nuevo la introducción de objetos voluminosos, pudiera realizar ejercicios similares a los de Kegel para reentrenar y fortalecer el esfinter anal, humecte bien la zona y mantengala limpiany seca