Hola como ya saben la historia me hice ya la ecografia abdominal,una medico de guardia me reviso el ano y no vio nada me saque sangre y todo bien ,y la proteina...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es necesario que busques ayuda psicológica o psiquiátrica. Eventualmente, sea lo que sea que responda el equipo de 1Doc3 sobre tu sintomatología para explicarte que no tienes nada y que debes atender a los comentarios que han hecho los médicos y especialistas que te han atendido, no lo vas a comprender, dado que tu miedo y tu ansiedad van más allá de lo que tu misma quieres o puedes controlar. Si no entras en un proceso de ayuda psicológica y psiquiátrica nunca vas a poder llevar una vida daña, saludable y libre de temores irracionales.