Hola aqui lei una respuesta a una de mia preguntas y decia que la introduccion repetida de objetos puede probocar difuncion que significa esto ,incontinencia fe...(ver más)

Información adicional
dolor anal dolor abdominal falta de apetito nauseas heces finas u costipacion gases nervios (las nauseas son por las mañanas cuando no como,y la falta de apetito puede ser nervio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Siempre le hemos dicho que confíe en el medico que la ha evaluado de manera presencial. Ademas recuerde lo que le hemos reiterado en innumerables ocasiones es muy poco probable que con los síntomas y eventos que usted describe ademas de su edad tenga una enfermedad grave y crónica como un cáncer colorectal. Siempre atienda a las recomendaciones de sus médicos tratantes