Hola ya se que es muy poca la posibilidad de que tenga algo pero el trauma de esa zona me preocupa y los objetos algunos eran anchos y largos pero ya hace mucho...(ver más)

Información adicional
un muy posible colon irritable y si hubiese tenido una ulcera esta hubiese sangrado?, una doctora me dijo que si mi dolor que cada vez lo siento mas a los costados o va cambiando ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el cirujano únicamente observó una hemorroide eso quiere decir que no hay úlceras, y menos tumores u otro tipo de lesiones. Si va al baño bien, y no tiene diarrea ni alteración en las deposiciones entonces todo está en orden y no hay signos de gravedad