Es normal que despues de una infeccion de orina tratada se quede a los 48 horas algo de inflamacion y por tanto ir 2 dias mas un poco mas frecuente al baño?

Información adicional
Estoy bebiendo mucjos liquidos por la infeccion, orino y tengo ganas de ir pero se ne pasa al minuto al relajarme

La respuesta a tu pregunta es no, la infección urinaria si puede producir síntomas cómo ardor al orinar, sensación de tener ganas de orinar frecuentes, dolor pélvico, orinar de a poquitos, entre otros.

Sin embargo, lo normal es que con el tratamiento los síntomas vayan mejorando hasta desaparecer, así que los síntomas persisten debes re consultar con tu médico para que establezca si requieres un tratamiento adicional.

También te sugiero continuar consumiendo una buena cantidad de líquidos y no aguantar las ganas de orinar.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.