Pregunta médica

Tengo un calculo renal de mas de 2cm el cual esta siendo tratado para ir a cirugia y a la vez orino a cada rato y con olor fuerte ..Según los análisis no es inf...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Probablemente se deba a una balanitis, sin embargo para determinar el tratamiento es importante determinar la causa (que pueden ser procesos infecciosos, un aseo inadecuado de la zona, el aumento de la humedad, e incluso algunos medicamentos), por lo que es importante que acudas a valoración. Dependiendo del grado, se puede tratar con medicamentos sintomáticos y antibióticos (o antimicóticos en su defecto) como con procedimientos quirúrgicos.

Es importante tener medidas adecuadas (como mantener el área seca y limpia, usar solo agua para su aseo, el uso de ropa interior holgada y de algodón para evitar los cuadros de humedad) para mejorar el cuadro, así como continuar el manejo recomendado por el médico para el cálculo urinario que menciona.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.