Tengo un calculo renal de mas de 2cm el cual esta siendo tratado para ir a cirugia y a la vez orino a cada rato y con olor fuerte ..Según los análisis no es inf...(ver más)

Probablemente se deba a una balanitis, sin embargo para determinar el tratamiento es importante determinar la causa (que pueden ser procesos infecciosos, un aseo inadecuado de la zona, el aumento de la humedad, e incluso algunos medicamentos), por lo que es importante que acudas a valoración. Dependiendo del grado, se puede tratar con medicamentos sintomáticos y antibióticos (o antimicóticos en su defecto) como con procedimientos quirúrgicos.

Es importante tener medidas adecuadas (como mantener el área seca y limpia, usar solo agua para su aseo, el uso de ropa interior holgada y de algodón para evitar los cuadros de humedad) para mejorar el cuadro, así como continuar el manejo recomendado por el médico para el cálculo urinario que menciona.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.