¿Qué hacer si tengo infección de orina y cálculo renal?

Información adicional
Recién fui diagnosticada con infecciòn (no severa) en la orina y con probable cálculo renal. presenté dolor agudo abdominal y me fui al médico, con el consecuente diagnóstico. Por ...(ver más)

Para el manejo de la infección urinaria y de los cálculos renales es recomendable el abundante consumo de agua, ir al baño de manera periódica, evitar aguantar las ganas de orinar, se puede tomar agua de arándanos que ayuda a disminuir las infecciones en la orina. En caso de presentar dolor intenso, fiebre, escalofríos, ardor al orinar, consultar al médico.