la orina caliente por tener un calculo renal sin que sea una infección ya que me realize estudios podría estar causando elevaciones a los testiculos ?

No, ya que el el cálculo renal produce dolor, ardor al orinar, y esto depende de la zona donde se localiza el cálculo renal.

Pero no sé cuenta con información médica de que un cálculo pueda producir elevación de los testículos.

Algunas causas que produzcan elevación testicular pueden ser golpes, inflamación o infección testicular, movimientos.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.