¿El tener 0.3 de sangre en la orina es significativo para considerar cálculos renales?

Información adicional
Es lo único que sale alterado en el examen de orina y me lo realizaron por un dolor lumbar bajo.

No en realidad, los síntomas de cálculos renales son de dolor en la región dorso lumbar y con la micción, estos y otros síntomas hacen que el diagnóstico de cálculos renales sea clínico con algo de apoyo de imágenes diagnósticas principalmente.