El dolor es opresivo tiene 56años la orina es colorada y huele mal

Información adicional
es diabética ipertensa y tiene artrosis reumatoide

Preguntado por Mujer de 56 años

Entonces si es recomendable que acuda a Valoración médica ya que por los antecedentes médicos podría tratarse de una inflamación intrarenal desencadenada ya sea por una infección o por la misma artritis reumatoidea. Si aparece además fiebre o aumenta la temperatura de la rodilla deberá asistir a urgencias.