Que significa que los patogenos urinarios no se aislaron despues de 48 horas de tomada la muestra de orina

Significa que después de 48 horas no ha habido crecimiento de bacterias patógenas (causantes de enfermedad, infección urinaria) por lo tanto el resultado es negativo y confirma no hay infección urinaria en el momento.