Mi hija tuvo fiebre por 2 días, se le hizo análisis de orina simple y salieron leucocitos a 40 - 45 por campo, osea infección urinaria. Luego se le realizó el u...(ver más)

Información adicional
Ella tuvo fiebre por dos dias ...En el urocultivo a 48hs de incubación (sin suministrarle ningún antibiótico para el tratamiento) y salio negativo..es la segunda vez que tiene inf...(ver más)

Al momento de la realización de los exámenes no tiene infección, no necesariamente la fiebre pudo deberse a la infección de vías urinarias también pudo ser la manifestación de otro tipo de infección (por ejemplo una gripe).