Quiero saber por qué tengo la orina como aceite o grasa. Hace una semana me realizaron un urocultivo y salió negativo a las 24 horas de incubación.

Preguntado por Mujer de 33 años

Los cambios en las características de la orina dependen mucho de la alimentación, de la hidratación que haya tenido durante el día. Si el urocultivo arrojó un resultado negativo, no hay infección y por lo tanto debe enfocarse en no comer comidas grasas y tomar más agua durante el día. Si cambiando hábitos esto persiste, consulte a su médico tratante.